SISTEMAS CONTRA INCENDIOS GL-60 e EI
EI sistema GL-60E permite la fabricación de puertas de una o dos hojas interiores o exteriores resistentes al fuego. También permite la fabricación de “ventanas técnicas” y tabiques ignífugos. Las construcciones basadas en GL-60E EI se clasifican como EI15 o EI30 según PN-EN 13501-2 + A1: 2010.
El sistema está clasificado como propagación sin fuego (NRO).
funcionalidad y estética
- Sistema contra incendios basado en GL-60 E con posibilidad de uso de elementos comunes
- Rango de productos: Puertas de hojas simples y dobles, puertas con ventanas y paredes.
- El sistema permite acristalar con todos los cristales típicos resistentes al fuego de distintas clases de 5 a 41 mm
- La profundidad estructural de los perfiles es de 60 mm
- Acristalado de listones de sujeción de cristales desde el interior.
características del sistema GL-60 e ei
- El sistema permite la aplicación de todos los vidrios ignífugos comunes clasificados EI15 y EI30 (espesores de 5 a 41 mm).
- A diferencia de otros sistemas ignífugos, el vidrio GL-60 E EI se fija en la cara interior mediante tiras de acristalamiento. Los elementos de acero especiales son un elemento importante para asegurar el vidrio antes de que se caiga durante el incendio.
- Esta solución se basa en perfiles de aluminio con rotura de puente térmico (sistema GL-60E) con la profundidad estructural de perfiles de 60 mm. La resistencia al fuego de la construcción está garantizada por sus componentes de aislamiento contra incendios que están montados en cámaras internas de sus perfiles. Además, las construcciones están equipadas con cintas intumescentes, que detienen la propagación del fuego.
ventajas del sistema GL-60 e ei
- GL-60E EI permite la fabricación de puertas de los siguientes máx. dimensiones de la hoja: W hasta 1,4 m, H hasta 2,475 m. La puerta de dos hojas puede tener 2,58 m de ancho.
- Las capacidades de diseño y la compatibilidad con otros sistemas MB hacen de esta solución una propuesta muy atractiva en esa clase de productos, a la vez que proporciona una excelente protección contra incendios.