sistema de puertas y ventanas GL-77
El elevador GL-77HS y la puerta corredera del balcón con sistema de barrera térmica se utilizan para hacer elementos de desarrollo arquitectónico externo que se caracterizan por un alto aislamiento térmico y acústico, así como estanqueidad del agua y el aire.
Este sistema cumple con todos los requisitos de ahorro de energía y medio ambiente. Los parámetros de la puerta que consta de elementos del sistema GL-77HS superan los requisitos de las regulaciones y normas más estrictas aplicables.
materiales del sistema GL-77
- El sistema proporciona 2 variantes de construcción que difieren en aislamiento térmico sin la necesidad de cambiar los perfiles básicos y accesorios. La primera variante (GL-77HS ST) con una cámara central vacía entre roturas térmicas se caracteriza por el aislamiento térmico más bajo. La segunda variante de puerta (GL-77HS HI) con una cámara central llena de un elemento de aislamiento especial o una barrera entre roturas térmicas para dividir el espacio de aire interno en 2 partes se caracteriza por una mayor potencia aislante. Estas variantes de estructura permiten satisfacer varias necesidades de usuario manteniendo bajos costes de almacenamiento de los elementos del sistema y de fabricación de la puerta.
- Los perfiles con aislamiento térmico en la versión GL-77HS ST y HI pueden ser barnizado en polvo y anodizado.
- Las esquinas se ofrecen como elementos hechos de secciones extruidas y permiten la aplicación de crimpado o el proceso de taponamiento de 2 partes.
- La tecnología de construcción se simplifica en la medida de lo posible para minimizar el tiempo de fabricación.
- Para la mayoría de los tratamientos se puede utilizar instrumentación (plantillas de perforación o prensas).
características sistema GL-77
- La profundidad de diseño de las secciones de las puertas es: 77 mm (caja), 174 mm (marco de 2 carriles).
- Los perfiles utilizados en el sistema tienen una estructura de tres cámaras donde la cámara central es la cámara de aislamiento entre roturas térmicas en forma de 43, 42, 35 o 27 mm de espesor.
- El coeficiente de transferencia de calor general relativamente bajo Uf para marcos se garantiza debido al uso de roturas térmicas anchas, inserciones de polietileno y perfiles de cámara de plástico montados en las bandas de aislamiento térmico.
- Se puede obtener una alta estanqueidad y aire gracias a las formas especiales de la tira de cubierta y las juntas de cristal, así como accesorios que permiten que la caja caiga en el marco durante la etapa final de cierre de la caja.
- Los rangos posibles de espesor del panel a acristalar en una caja varían entre 13,5 y 58,5 mm. Esta amplia gama de acristalamientos permite el montaje de todo tipo de paneles de vidrio de dos cámaras, acústicos o antirrobo disponibles en el mercado.
- El uso de ranuras de accesorios típicas permite el montaje de la mayoría de elevación y deslizamiento, así como accesorios deslizantes disponibles en el mercado.
- El sistema de drenaje de perfil se puede hacer ya sea en una versión oculta o versión visible con un enchufe decorativo.
- Las dimensiones de caso globales máximas superan significativamente los valores considerados como estándar: Hs-3,2m, Ls-3,3m. Peso máximo de la caja – 400 kg.
- El sistema GL-77HS es compatible con otros sistemas, en particular GL-86. Por lo tanto, muchos de los elementos se pueden utilizar en más de un sistema, por ejemplo, perlas de acristalamiento, juntas, accesorios y la mayoría de los accesorios.
materiales y componentes
- La mayoría de las juntas (por ejemplo, juntas de cristal y juntas de tiras de cubierta interna) se montan de forma continua, sin cortarse en las esquinas, y sus extremos se unen en el punto medio de los cruces superiores de los marcos de las puertas. La junta de la tira de la cubierta de la caja se corta a 45o y se pega en las esquinas o se corta a 90o y se pega a la esquina de goma. Esta forma de montar las juntas asegura una muy buena clasificación de penetración de agua y aire.
- Las perlas de acristalamiento de forma cerrada, tanto en la versión Standard como Prestige, permiten la instalación duradera de rellenos, lo que en gran medida permite obtener construcciones antirrobo. En estas perlas, los rodillos de posicionamiento EPDM se fijan para permitir que las perlas se monten en el marco de la ventana o puerta.
- Las juntas internas del cristal están profundamente incrustadas en las perlas de acristalamiento para que apenas sean visibles desde el interior.